Inicio > Acerca de Symphony

Líder mundial en enfriamiento evaporativo

Liderazgo que es incomparable. Innovación que es inigualable. Experiencia en enfriamiento evaporativo sin rival. Esto hace a Symphony la compañía global #1 en enfriamiento evaporativo.

Symphony ha enfriado al mundo desde 1939. No solo creamos soluciones en enfriamiento evaporativo que cambian las reglas, sino que evolucionamos al enfriamiento evaporativo a través de un espíritu pionera que es inigualable en la industria. Desde invenciones hasta innovaciones, responsables con el cuidado del medio ambiente, Symphony tiene una posición estable para ser el líder en la tecnología de enfriamiento evaporativo del futuro.

Fomentando una cultura de invención, inclusión e inspiración.

Siempre hemos estado a la vanguardia en innovación.

Nuestra Propiedad Industrial que incluye: 108 marcas registradas, 49 diseños registrados, 7 derechos de autor y 8 patentes - virtualmente ha definido el estándar de oro en la industria del enfriamiento evaporativo. Desde el inicio, nuestros enfriadores de aire han sido una inspiración y un símbolo para el diseño futurista y original. Esta es probablemente la razón de que seamos la marca de enfriamiento evaporativo más reconocida y copiada del mundo.

Un compromiso implacable con la conservación de la energía, posiciona a Symphony a la vanguardia del cuidado ambiental global. Hoy en día, nuestro equipo global de I + D trabaja con ingenieros de diseño, tecnólogos de enfriamiento evaporativo y la comunidad de consumidores de todo el mundo para crear soluciones de enfriamiento respetuosas con el medio ambiente. Impulsados por una gran y urgente preocupación, estamos orientados hacia una mayor contribución corporativa en el control del cambio climático.